miércoles, 14 de abril de 2010
Lexus retira del mercado el GX460 por problemas de estabilidad
Parecía que las cosas no podrían estar peor, sin embargo las malas noticias vuelven a salpicar al Grupo Toyota. En esta oportunidad, el turno es para el Lexus GX460, que presenta problemas de estabilidad.
La revista "Consumer Report" recomienda no comprar la ultima generación del GX460 ante los fallos presentados en unidades de prueba. Por lo expresado en la revista, a 90 km/h el ESP no actúa de manera adecuada, generando un riesgo de volcamiento al momento de frenar duro ante una curva. Ha sido tanto el revuelo que se ha generado ante este caso, que Toyota decidió parar la comercialización de vehículo hasta que se hayan solucionado el problema.
De aquí en adelante, Toyota debe revisar muy concienzudamente los lanzamientos para que no se repitan casos como este o si no la población se vera obligada a darle la espalda al grupo.
El GX460 es un derivado del Toyota Land Cruise, que se vende en Europa y un resto de país en diferentes partes del mundo como Colombia, Bolivia, Japón, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario